FRASES DE PASTORES Y CANTANTES CRISTIANOS CÉLEBRES

Estándar

Esta es la recopilación de frases curiosas,descaradas, hipócritas y ofensivas hechas por celebridades cristianas (evangélicas particularmente y traída a ustedes gracias a Facebook, lo cual han hecho que estos sean vistos como falsos profetas para los cristianos y como un lastre para la humanidad por parte de la comunidad atea

“Dios es Michael Jackson, no se sabe lo que es” Cash Luna

Imagen

“Yo no quiero esperar a la nueva Jerusalén con calles de oro, yo quiero el oro aquí y ¡AHORA!, ¡AHORA! y quien se atreva a decir lo contrario diga para darle un puntapié” Benny Hinn

Imagen

“¡No prediquen la venida de Cristo ni hablen del arrepentimiento! ¡cállense! ¡ese no es el evangelio! Billy Monroe (Pastor al servicio de Cash Luna y Guillermo Maldonado) (lo cual demuestra las enormes contradicciones existentes entre las denominaciones cristianas)

“¡Si tu quieres recibir la bendición de dios paga así como pagas a una prostituta! ¡no le vengas con palabras bonitas a dios! Guillermo Maldonado

Imagen

“Dios te llamó a ser el más grande de la tierra” Dante Gebel

Imagen

“Si tu quieres ser pobre esta bien,pero dios me llamó a ser rico” Cesar Castellanos (el de la secta G12)

Imagen

“Estoy cansado de esos cristianos que esperan que Cristo lo rescate en un platillo volador” Dante Gebel (aunque no es una frase en apariencia digna de un caradura, es cuanto menos curiosa)

Imagen

 “Yo sueño con tener mi propio Jet privado” Otoniel Font

  “Yo recibo Grammys porque eso es hacer brillar la luz de Cristo” Marcos Witt, Alex Campos y Tercer Cielo

“¡Yo tengo la ultima y nueva revelación y el que no va a un encuentro no esta en nada!” Cesar Castellanos (el de la secta G12)

“Dios me ha dado una revelación mucho mejor que la Biblia” Cash Luna

“Vamos a perrear” Funky y Doctor Pi (si ya el reggaeton normal es malo, imagínense el reggaeton cristiano)

“¿Quien dijo que la codicia es pecado?” Cash Luna

“Ir al infierno es una bendición” Cash Luna (¿WTF?)

“No critiques ni juzguen al ungido” Guillermo Maldonado

“La biblia dice: compre mi libro allí esta el método de la prosperidad”  Marcelino Sojo (y después les pasa lo que les pasa) “Yo recibí mi unción en la ultratumba” Benny Hinn (O.o)

“Ven, pacta y activa tu milagro” Rony Chavez (es decir,que paguen el diezmo)

“El poder está en la mente” Cindy Jacobs (justificación para las sectas cristianas que consideran a la pobreza y a la enfermedad como “una ilusión”)

“Siembra una semilla y pacta (paga) para que todos tus problemas se resuelvan” Enlace TBN

“Aquellos que están esperando la venida de Cristo ¡mejor deshagan las maletas!” Jonás González (el director de Enlace TBN)

“La marihuana es sabrosa ¡no digan que no!” Cash Luna

“Si tu quieres nacer de nuevo tienes que venir a un Encuentro G12, creer en Jesús no es suficiente” Cesar Castellanos (otra vez el líder del G12 haciendo de las suyas)

“Los Mormones y los Testigos De Jehová son nuestros hermanos” Marcela Gándara Y Lilly Goodman  (aunque no es una frase ofensiva en esencia, a los cristianos evangélicos les sienta como una patada en el estomago)

 

 

 

 

 

 

“Yo no hablo de infierno ni pecado porque eso es ofensivo” Marcos Witt (y lo es pero los creyentes no lo quieren aceptar)

“Yo no conozco la palabra ¡pero eso es lo menos importante!” William Magaña (pastor célebre en Costa Rica)

“Cada vez que tu ofrendas dios esta obligado a recompensarte ¡dios no puede tener deudas!” Hugo Solis

“¡Haz una unción en los billetes y te hablan!” Ana Mendez (y no se rían)

“No hay ninguna gracia barata” Cash Luna

“Tienen que entender que para que sus sueños se hagan realidad, yo debo realizar mis sueños primero” Otoniel Font

“Si tienes una enfermedad grande, asi de grande debe ser tu ofrenda” Cash Luna

“Maldigo a todo aquel que se interponga en mi ministerio” Benny Hinn (ya nos cayo la madre)

Nota: no pude encontrar fotos de Billy Monroe, por lo que si llegan a encontrar una pueden dejar el link en la caja de comentarios.

»

    • ¡Hecho! ahora lo puedes compartir en tus redes sociales favoritas (aunque eso si, compartir de WordPress a Blogspot no se puede, solo se puede entre dos blogs de WordPress)

    • ESTAS FRASES SIMPLEMENTE ASQUEAN….SON SIERVOS DEL DINERO Y NO DE D”S…EL ETERNO TENGA MISERICORDIA DE ESTOS INDIVIDUOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES HACER DINERO Y SATISFACER SU EGO

      • ellos jamas han dicho eso.. cosas que la gente inventa para que no busquen.. da asco la persona que escribio este poco de mentiras procuren inventaar algo mas creible…. todas esas frases son puras mentiras

      • Mentiras ni qué nada, a lo largo de estos mensajes he ido dejando pruebas

    • señores del blog, en algunos casos deben revisar en contexto lo dicho por estos hombres, no sean enfermos de frases, analicen el antes y el despues de cada frase. Romanos 13:14. ya no juzguen, tanto ellos como ustedes na hacen avanzar el reino con estas estupideces

      • ¿No juzguen? Jesús dijo que para juzgar hay que limpiarse primero, es decir, no hacer lo que estoy cuestionando u otra cosa. Mi vida debe ser íntegra. Lee romanos 2; Apocalipsis 2; el caso donde juzgaron al inmoral de la iglesia de Corinto. Lee y estudia la Biblia.

    • Podrias por favor mandarme los videos de donde sacaste todo esto? No es que no te crea, lo que pasa es que he compartido el articulo con varias personas, y no me creen que lo hayan dicho. Te lo agradeceria de verdad.

    • MI NOMBRE ES JAVIEER Y VIENDO LAS DECLARACIONES DE ESTOS SEÑORES,VEO LA PALABRA DE CRISTO CUMPLIDA : EL DIJO ,CUANDO VEAS LA ABOMINACION EN LA CASA DE DIOS MI VENIDA ESTA CERCA . POR FAVOR DEJEN DE CONDUCIR GENTE AL INFIERNO ,PERROS APOSTATAS ,ARDERAN USTEDES VIVOS EN EL LAGO DE FUEGO POR MENTIROSOS Y MANGUEROS.- MANTENIDOS POR LOS POBRES .-

  1. La envidia hacia aquellos que han logrado algo te esta matando, de seguro que no haz alcanzado nada en la vida, o te crees tan poca cosa que solo estas pendiente de los logros de los demas para sufrirlos.
    Necesitas a Cristo en tu corazon antes de que te enfermes .
    Números 12: 1 al 11

      • tu eres el que sede dedicar a la comedia porque despues te vas a estar riendo en el infierno si no te arrepientes quien te mando a ser el que descifra estas cosas no sabes que nada que se diga quedara impune nada de lo que haz dicho es gratis para que pecas gratuitamente o tu eres el iluminado que dios le dio el disernimiento para abrirle los ojos a la gente,sabes me das pena

      • Es lamentable, este tipo de comentarios que tratan de defender lo indefendible. Solo lee la biblia y te daras cuenta que lo que las personas en las fotografias han dicho no es otra cosa que una muestra de apostasia de estos días…la biblia nos aconseja que seamos como la higuera que estemos atentos y no nos dejemos engañar, pero eso es para los verdaderos cristianos los que buscan al Señor Jesús con pasión y confian en sus escrituras, las leen y las practican. Cuando dejas que otros te hablen de Dios y no dejas que Dios te hable a través de su palabra defiendes lo indefendible. Es como querer jugar futbol con el manual del rugby. “Lampara es a mis tu palabra y lumbrera a mi camino” salmo 119.

      • Me he leído la Biblia enera ¿por qué crees que soy atea?

      • lo unico q estas haciendo es defender una opinion de alquien q realmente no sabes si existe, en todo caso no creo q seas ateo ,si sabes q existe.. te digo no sabes ni quien es tu madre porq no conoces a tus bis abuelo o tatara abuelo ,pues solo t contaron o viniste de la nada…despues te digo aprenda a callart y no esters de alguna forma retando a un dios de verdad.

      • lida yo soy cristiano g12 … e visto el poder de dios y woah estoy orgulloso de ser cristiano… tu no tienes el derecho lida de decir que alguien se ira al infierno .. perdona a las malas lenguas .. hay personas que son muy tercas pero es porque estan dañadas … katatumbo dice qe es atea.. ateo se supone que significa que no crees en nada.. pero tu misma dices que crees en el ateismo osea si crees en algo .. el ateo no existe;) que dios los bendiga no peleen

    • La idiotez le está devorando el cerebro, escriba bien y deje las falacias a otro lado, criticar a los estúpidos esos no es envidia, lo que pasa es que su endeble mente no le impide hacerlo y cree que quien lo hace, lo hace por envidia o maldad.

      Yo que usted evito ser tan idiota en público.

      • Amen, si no entienden que son falsos maestros, Es que para espesar NO an entendido la Biblia y no tienen interés en entenderla,El evangelio de la prosperidad a exaltado tanto su EGO, que solo quieren residir bendiciones aquí y también en la vida eterna.
        Son incapaces de negarse asimismo y ese es el primer requisito que pide Jesús a sus disipulos.

    • Como es posible que te pongas a defender a humanos, cuando se supone que tu debes de defender solo a Dios, comoes posible que no te des cuenta aun con estas pruebas que esos cuentan mentiras de Dios y hace que las personas se pierdan, sabes que al menos en mi yo voy a seguir a Dios caiga quien caiga y si un predicador me cuenta mentiras lo hecho a un lado lo ignoro y sigo hacie al camino correcto hacia Dios esa es mi lealtad a DIOS no a los hombres.

  2. Yo solo quiero decir esto: “Todo texto fuera de contexto es un pretexto”

    porque no pones la frase entera para ver que quizo decir en realidad!??

    • ¿En que parte esta fuera de contexto? Si tienes pruebas de que las frases están fuera de contexto o están incompletas, pon los links, si vas a afirmar algo que sea con pruebas y no desde el fervor del creyente.

      • Todas o casi todas las frases estan sacadas de conteccto siq ueres te doy los links y vas a ver que todas o por lo menos casi todas las frases estan sacadas de conteccto

      • Yo también tengo links que prueban mi punto. Por cierto, espero que para estas navidades te regalen un diccionario

      • Katatumbo,leo todo lo que has escrito y también los comentarios, pero nada pasa en mi. Sigo creyendo en Dios ¿que pretendes? Que te hace pensar que la fe está basada en lo que dicen los hombres? Si para ti es tan importante eso, sería bueno que supieras que la fe de los cristianos es en Dios y tomamos lo que edifica nuestra vida y lo que no, lo desechamos. Si tú crees que lo que dicen ellos es erróneo, nadie te obliga a creerlo. Honestamente pienso que tienes un espacio donde podrías compartir tantas cosas hermosas y edificantes y lo usas sólo para criticar. Personalmente, no tiene relevancia para mi fe todo lo que argumentas de los predicadores anteriores. Dios es es soberano y es en Él que deposito mi fe. Un abrazo y bendiciones.

      • Mira querida, lo mío es un servicio informativo, si no lo quieres ver es tu problema, total, “no hay peor ciego que le que no quiere ver” pero luego no te preguntes por qué desperdiciaste tu vida (ahí te la dejo)

    • No hay peor ciego que el que no quiera ver.
      y deja ya de IDOLATRAR al hombre, No hagas de los predicadores becerros de ORO, acaso el hombre es INFALIBLE? mejor pon tu mirada en el autor y consumador de la FE.

      • Ustedes los ateos están peor que los cristianos con su evangelización. Ellos quieren predicar su evangelio y ustedes quieren predicar sus ideas. Siempre van a ver las cosas desde sus propios puntos de vista y no aceptarán lo que se digan otros porque son totalmente opuestos (tanto que se terminan juntando los extremos y terminan siendo iguales).

      • Varon Yimer que opinion te merece las palabras del mayor de los profetas “Juan el Bautista” Mateo 3:7

        7 Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: !!Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?.
        Parafraseando la Escritura Juan les dijo a los Maestros de la ley (escribas y fariseos), ustedes tienen los genes de las serpiente, es decir !!!ustedes son hijos de satanas!!! que El Señor lo reprenda; tambien esta palabra dirijidas encontra de los maestros de la ley en el tiempo de nuestro Señor jesucristo te parecen que fueron un “Ataque a los ungidos de dios”, solo para reflexionar, te voy a recomendar una predica que lleva por titulo “DONDE ESTAN LOS JUAN BAUTISTA”.- Dios te bendiga. Maranatha.

      • En primera lo que estás haciendo es spam, has puesto el mismo mensaje dos veces, por lo tanto solo te voy a aprobar uno y en segunda el criticar a los pastores no te hace “víbora” o “fariseo”

      • Que lamentable para ti, que afirmas algo que segun las probabilidades matematicas estas en problemas.
        si tu no crees en Dios o su existencia y tienes la razon tienes un 100% y no perdiste nada, pero si yo tengo razón en la existencia de Dios lo perdiste todo 0% por lo tanto segun las probabilidades tu tienes un 50% de estar en lo correcto. En cambio yo si Dios no existe y yo creo que lo hay, no he perdido nada 100% y si tengo la razón tampoco he perdido nada 100% por lo tanto tengo un 100% de estar en lo correcto.
        Además todo lo que nos rodea a gritos proclama su existencia…Lamentablemente Dios que conoce los corazones y le da vista a quien el quiere…Dios tenga misericordia de tu vida…Buscale mientras sea el tiempo…

      • Equivocada estás, sin incluimos a todos los dioses que se han creado a lo largo de la historia (los cuales su fieles defendían o defienden tanto como tú defiendes al tuyo), las posibilidades de la existencia de un dios no llegan ni al 1%

    • No hay peor ciego que el que no quiera ver.
      y deja ya de IDOLATRAR al hombre, No hagas de los predicadores becerros de ORO, acaso el hombre es INFALIBLE? mejor pon tu mirada en el autor y consumador de la FE.

      • Si usaras ese mismo escepticismo para revisar tus creencias serías más ateo que Hitchens y Harris juntos

    • ·Esos son hijos del diablo. Y si alguno duda, yo soy hijo de Dios porque me arrepentí de mis pecados y cada día tomo mi cruz, me niego a mí mismo y sigo a Cristo Jesús el Salvador de todo aquel que sigue verdaderamente su Palabra y por suopuesto no sigue a falsos maestros como los que son citados quienes en verdad son ladrones y mercaderes de la fe. 2 Pedro capítulos 2-3.

  3. aii corazon…realmente se nota q no sabes con qien te estas metiendo al ofender a los hijos de Dios…
    pero Dios tenga de ti misericordia…

  4. hola a todos .. Dios les bendiga solo quiero dar mi opinion…. les digo que los falsos profetas no van a venir …. ellos ya estan aqui…. tengan disernimiento de espiritu no sean tontos e ignorantes… lean la biblia no se dejen engañar por ver a alguien que dis que predica la palabra …. si bien lo saben el diablo tanbien se sabe la biblia y muchas personas la utilizan a su conveniencia y tergiberzan la realidad….. escuchar lo todo retener lo bueno …. no defiendan a nadie no olvidemos que el que merece la honrra y la gloria es EL SEÑOR JESUCRISTO…. les dejo que vean algunos videos de david diamont un judio muy estudiado del cual se puede aprender un poco mas de estas cosas…..y recuerden que el que maldice a un judio se maldice doblemente….
    http://www.youtube.com/watch?v=hexwh7kd00

      • Como dije más arriba, uds los ateos están peores que los cristianos con el evangelismo. Quieren convencer a la gente a juro. No se dan cuenta de que hacen lo mismo? Por eso es que se parecen tanto… Es verdad cuando dicen por ahí que te terminas pareciendo a aquello que odias. Tu también estás siendo religioso porque para serlo no se necesita creer en un dios, basta con tus ideas que, en este caso, son tu propia religión. Así que mejor no sigas discutiendo porque tus propias palabras te dejan mal parado ante una discusión. De cualquier modo, cuando mueras, verás quien tenía la razón…Y sii estás tan apurado averígualo pues!

      • Dices que los ateos somos incoherentes cuando tú diciendo que no eres religiosa nos mandas al infierno ¿tú de qué vas?

  5. por sus frutos los conocereis dice la biblia, oren de todo corazon todos los dias y tengan un encuentro real con jesucristo, dios es bueno pero el mira de lejos al altivo, los cielos cuentan la gloria de dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos, el universo tiene un orden y es dios quien tiene el control, gracias a su misericordia, fui ateo no creia en dios pero un dia tuve un encuentro real con mi señor jesucristo, yo escuche su voz porque dios sigue hablando al hombre nunca me olvidare y el saco toda maldad de mi corazon y toda incredulidad, como esta tu corazon, tienes paz amas a tu projimo, si en lo que escriben se dicen cosas que ofenden, el que tiene a dios ama a su projimo, porque de tal manera amo dios al mundo que ha dado a su hijo primogenito, para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga la vida eterna, dios no puede ser burlado todo lo que se siembra se cosecha, de nada sirve la religion en que estas, si estas haciendo cosas desagradables, porque dios lo ve todo no te puedes esconder de el lo creas o no lo creas, que dios los bendiga solo el te puede dar amor de lo alto, lo digo sin dirigirme a nadie personalmente, solo es un comentario dios me los bendiga.

    • “oren de todo corazon todos los dias y tengan un encuentro real con jesucristo” y, ¿donde está jesucristo para tener un encuentro real con él? Ah, si, en tu mente. Eres tan buen creyente como mitómano ajajaja

      • Mitómano….adivino… un disque ateo… dime cual metódo científico me dice que Dios no existe… ninguno… si eres felíz no necesitando a Dios… pues que bien para tí… yo si creo en Dios y que Dios existe… no necesito método científico como única arma para saber que Dios Si existe…. con respecto al blog, muchos si desean estar cerca de Dios, otros por dinero… Dios juzgará sus conciencias al final

      • No hay sustento físico, científico (ni siquiera filosófico) sobre la existencia de un dios

  6. TODOS los comentarios estan fuera de contexto, y si van a reclamar algo que sea con fundamente, realmente da pena las diferencia existente entre la gente religiosa y la gente que no lo es

  7. Los apostatas siempre defenderan a su gente, porque son ciegos y guias de ciegos, y si un ciego guia a otro ciego ambos caeran en el pozo.
    Vean este video de este hijo de Satanas de Cash Luna que dice que huele la sangre de Cristo haciendo un comparativo con la menstruacion de una mujer.

    • Aprende a Escuchar en Espiritu Tito 1:15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.

      • YO no Defiendo a cash luna… por que me parece que engaña A las personas con el evangelio De la prosperidad De una manera mal aplicada…. pero en el videoque Cargaron no di a entener nada de la sangre y la mestruacion….

    • uyyy que Dios qeme tu lengua o tus dedos ya q fueron los q los escribieron… Cash luna es uno d los mejr pastores y tds m dan a pensar q les envidia no ser como todos estos pastores q si ls procupa las almas d aqullas personas necesitas y no ser una cuerda d incredulos cm los son todos ustdes… q verguenza m da q cada uno d ustds se pierdan por qererselas lucir…

      • Dios los bendiga a todos…. Y solamente entre para decir que hay poder en la sangre de cristo y que la lucha no es contra carne ni sangre sino contra potestades y huestes espirituales y te digo y ati te hablo jesus te vencio en la cruz del calvario y no tienes ninguna autoridad y te ordeno ahora en el nombre de jesus que te calles…. La. Sangre de cristo tiene poder….. La. Sangre de cristo tiene poder……. La. Sangre de cristo tiene poder …….

  8. Es necesario que el creador de este blog indique los links. Hay q evaluar bajo q conexto dijeron estas frases, y no tomar solo lo q nos conviene. La biblia dice, Dios es lento para la ira y grande en misericordia, porque mejor no apelamos a ser igual a Dios?

  9. Si el mismo tiempo que dedican a recopilar frases que otros han dicho, para acusarlos y acomodarlas a su conveniencia, si ese tiempo lo invirtieran mas bien en anunciar el correcto evangelio que dicen seguir, seria mas provechosa su labor.
    Además por mucho que digan, prefiero callar antes que llegar a terminar en contienda contra el mismo Dios… Si algún día puedo llegar tan lejos como están ellos, sabré que debo ser mas firme que las personas que se levanten a atacar sin razones justificables. Es solo mi humilde opinión.

      • Pues adelante para que veas lo bonito que es el evangelio segur a cristo es lo mejor no sabes de lo que te pierdes adelante …….

  10. no leí los comentarios solo algunas de las frases, pero el que publicó esto, se esta dejando usar por satanás, no tiene discernimiento de la palabra, ve con ojos de señalamiento, te recomiendo que no solo leas la biblia, pide discernimiento al Señor para que pueda entender, una sola palabra o frase puede tener muchos significados pero el contexto completo es el que revela el verdadero significado, que haces……………no te hundas mas, busca de Dios pero con el espíritu, deja a un lado tus conocimientos, primero que sea la revelación de Dios, de Dios no lo que tu piensas………….. te amo en el amor de Cristo

  11. “No den lo santo a los perros, ni echen sus perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose los despedacen a ustedes.

  12. Pingback: WTF del día: Benny Hinn-Let the bodies hit the floor « Ateísmo, poesía y literatura

  13. Pingback: WTF del día: Benny Hinn-Let the bodies hit the floor | Teocidas.com

  14. Uchhhh pero es q la gente si hablan paja…!!! DLB en vez d star haciendo lo q hacen… (se nota q no tienen oficio) bsqen una biblia y arreglen su vida… xq se hacerk la venida… y Digo q soy de la iglesia G12 cn mucho ORGULLO soy danzarina y me enknta lo q hago prueben… ls aseguro q no se arrepentiran… DLB

      • Te bendigo a ti pero a el hombre fuerte que esta detras de ti lo reprendo en el nombre de jesus, haa te dejo la definicion de oligofrenico,haber cual de los dos es mas oligofrenico tu que te metes con los creyentes,y si lo pareces porque solo una persona con poca mente dice tales barbaridades o yo que se en quien creo y por mas que cuelgues cosas y cosas no voy a cambiar porque ¿sabes? Nosotros no le hacemos mal a nadie al contrario!! Hay te dejo la definicion. Entendemos por oligofrénico a aquella persona que se caracteriza por sufrir la patología o enfermedad mental de oligofrenia. La oligofrenia es una patología que supone la deficiencia mental pronunciada que impide que la persona desarrolle un nivel intelectual, emocional y racional normal de acuerdo a los parámetros científicamente aceptados para cada rango de edad. Esto quiere decir que una persona oligofrénica puede alcanzar edades de un adulto pero todavía mantener un nivel intelectual o racional de un niño de 4 ó 5 años…

      • Joder, querido (o querida) no solo eres multicuenta sino que fusilas definiciones sacadas de Internet, vas muy mal

  15. Jajaja lee bien y veras!!! Sabes? No solamente te bendigo si no que te declaro para cristo jajaja seras una personita muy bendecida y asi como ahora hablas mal de los cristianos asi predicaras la palabra de Dios lo confieso y creo chaito …..:)

  16. Quisiera preguntar a esas personas q’ asen comentarios ¿son cristianos? Porque todas esas frases de esos falsos cristianos son para refleccionar y enseñar a todas esas personas q’ viven engañados por falsos cristianos, y no para aser un ”circo” barato de groserias y criticas entre si mismos.

  17. creo que muchos de ellos son apostatas,creo que trabajan inconcientemente para
    el diablo, ay muchos seguidores ciegos, que le siguen alerta que en los postreros
    días vendran hombres………………………..lean la Biblia.

  18. Entiendo que muchas de las frases, se dicen en los sermones pretendiendo hacer gracia , pero lo que no es de recibo es hacer de ellas doctrina, o quizas por medio de esas frases se conoce que doctrina y de que pie cojea cada pastor. creo que lo más importante es tu experiencia personal con Dios y guardar y obedecer la palabra. esa es la revelación de Diosy la gracia del Espiritu Santo te capacita para mantenerte integro en él,

  19. Cada uno tiene que darle cuenta a Dios por sus actos. Debemos tener nuestra mirada puesta en Cristo, recordando siempre Su sacrificio en el Calvario, Su muerte en la cruz, Su resurrexión, Su ejemplo. Él debe ser nuestro motivo para cada día mejorar. Si vemos a algún hermano en algo incorrecto, debemos orar por él, pidiéndole misericordia a Dios por él, nada más. Recordemos que no debemos ver la paja del ojo ajeno, sino la viga en nuestro propio ojo.

  20. Dios los reprenda!!! son unos judas! que venden a Jesus y a su evangelio por plata! Mi señor tenga misericordia de ellos!

    Gracias por el Blog amigo! sigue instruyendo al pueblo en la verdad! Dios te bendiga!

    • Sé que haces este comentario con buena intención, pero te recuerdo que soy atea y que este post es una crítica al movimiento evangélico en general

      • si quieres dejar un criterio de la iglesia en general entonces deberias de poner otras fraces…ahi no aparece Bolaines….Diamond…..Norero….y otros

      • Te invito a escuchar a verdaderos cristianos…revisa las predicaciones de verdaderos padres del evangelio…Muchos de ellos dieron sus vidas para que tu pudieras escuchar el mensaje de salvación y como Dios quiere volver atener la relación personal que el pensó para nosotros…Pedro, Juan, Pablo, Lutero, Arminio, Wesley, ahora en la actualidad Paul Washer, Diamond, Alduncin, Giglio, etc.
        “Porque de tal manera amo Dios al Mundo que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna” Juan ·:16
        “Y Jesús dijo: Yo soy el camino y la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mi”

      • ¿Pedro? ¿Juan? Esos lo más probable es que no hayan existido
        ¿Pablo? ¿el mismo que decía que las mujeres deben permanecer en silencio?
        ¿Lutero? ¿el mismo que consideraba a los judíos como hijos del demonio y por el cual los nazis se basaron para matar a 6 millones?
        ¿Arminio y Washer? ¿los mismos que dicen que la gente se salva o se condena si a dios le da la gana?
        ¿Wesley? ¿el mismo que decía que los terremotos son culpa del pecado de los seres humanos?
        ¿Armando Alducín? ¿el mismo que niega la evolución y desconoce las leyes de la física y la termodinámica?
        ¿Louie Giglio? ¿el mismo que considera la homosexualidad un pecado?
        ¿DaVid Diamond? Por lo único que destaca es porque se pone una kippa en la cabeza y usa una menorah como decoración (no veo nada de malo en que se vista como judío, al contrario)
        , en lo demás a los propios cristianos les importa un pepino lo que haga o deje de hacer
        ¿Y así quieres que deje de ser atea? No gracias, yo paso

  21. pero kien hizo esto de seguro que tiene un espaciooo el cualkier parte de este universo … Por favor dedíquense a mirar su propia vida y estar bien con DIOS y agra-darlo en todo lo que hacen solo asi podrán ser felicees DIOS LOS BENDIGA

  22. Saben parece de todo..menos cristianos piensen no cojan una frase miren de q manera las habla…no leen la biblia acaso david enrostro algo a saul sabiendo q el estaba mal sabiendo david q el era el nuevo rey david lo respeto hasta q el final de la vida de saul ese es respeto …y antes de criticar miremonos nosotros mismos como seran en sus casas ?? El q est libre de pecado q tire la primera piedra… Ademas nuestro Dios mas q fuego consumidor tambien es amor ..es el padre amoroso q muchas veces nesecitamos y el no nos juzga dice q el es nuestro abogado
    ..el unico q nos juzga.y nos hunde es satanas .. Yo admiro a estos hombres y mujeres por q no solo predican si no q ayudan a gentes en situacion economica baja otros se dedican a ayudar a jovenes en problemas y ustedes q hacen por cambiar el mundo ??? Criticar?? Defienden su fe y sus obras ????

  23. En el nombre poderoso de Cristo Jesús, cancelo toda obra de maldad, incredulidad, blasfemia y herejía desatada a través de sus comentarios nada edificantes, la vida y la muerte están en poder de la lengua y la declaración de las palabras las cuales tienen poder en Cristo Jesús, bendigo sus vidas y declaro libertad en sus almas, que puedan aceptar el sacrificio de Jesús en la cruz del calvario, donde derramo toda su sangre para el perdón de sus pecados, el cual al partir al trono eterno, nos dejo al Espíritu Santo que es el consolador, que nos acompaña siempre, nos guía y nos redarguye a toda verdad… están a tiempo de abrir sus ojos espirituales, no sean presas fáciles de satanás que vino a matar, robar y destruir así dicen las escrituras… arrepiéntanse y dediquen tiempos a edificar, ayudar y construir una mejor vida para los demás, servir a nuestro prójimo y amar incondicionalmente… Dios les bendiga y los prospere, y de a cada quien de acuerdo a su FE.

  24. No me desgastare en defender a ninguna de estas personas que no conozco y que de seguro tendrán que responder por cada una de sus palabras u actos. Como todos en esta vida!!!. Lo que si me alegra (mucho) es darme cuenta que no encontraran jamas, ni una sola falta, en el líder mas importante de la humanidad, aquel que cambio la historia de los libros en un antes y un después. Aquel que venció a través del sacrificio en la cruz, su nombre…… ah ya lo sabes…. es JESUS.

    “Nombre sobre todo nombre”…….algo mas que agregar? que seas atea (o) no te da derecho a no reconocer que Jesus es la persona mas influenciadora en la historia de esta sociedad.
    Para concluir, ya que hablaste del evangelio en “general”, nuestra fe se fundamenta en Jesus el hijo de Dios, no en un predicador como los anteriores expuestos.

    • Influencia a la sociedad occidental (en la cual hemos crecido) pero en muchas sociedades es un cero a la izquierda o algo visto como un producto foráneo

  25. Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
    Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

  26. He leido todo, pero todo, hasta en paginas de otras personas, y se que aunque no son escritas directamente, pero si en alguna manera reflejan lo que quisieran expresar. Algunas de esas frases nos hacen pensar y reflexionar , otras son como balsamo a nuestra alma. Quisiera entrar en la nube y poder expresar todo, pero por ahora no es posible, mientras tanto leeremos frases.

    • Dejen de juzgar y prediquen como ellos. Gente Cada dia hay mas personas muriendo sin Cristo. La gran mayoria le da la espalda a Dios.. Es una triste realidad y si esas personas serán condenadas, al menos que salten al infierno por sobre nuestros cuerpos. Y si perecen, que perezcan con nuestros brazos en torno a sus rodillas, implorando por que se queden. Si el infierno ha de ser llenado, al menos que lo sea con nuestras exhortaciones y que nadie vaya allí sin haber sido avisado y sin que nadie haya orado por esa persona.

      • Ojala Jesucristo no este mirando sus mensajes criticando a los siervos de Dios. Nadie se olvida de criticar. comer, estudiar, trabajar o entrar al facebook, Pero si olvidamos leer la biblia!! orar!!, ir a la iglesia!! pero no de ir a una discoteca, Horas para el Mundo si y El Mundo recibe lo mejor de nuestro tiempo mientras que Dios no. Por eso este mundo esta como esta. Ya todo se volvio normal, abortos, suicidios, divorcios, drogas, dolor, pecado, muerte, infierno. Solo Dios es la solucion. La palabra de Dios salva Vidas.. Buscale Hoy, manana ya puede ser tarde.

      • Como siempre los cristianitos con sus amenazas ¿no saben decir otras cosas?

      • ¿Predicar como ellos? Más bien lo que quieres decir es robar como ellos

  27. vos atea? yo cristiano vos no crees? yo si creo en Dios . viva CRISTO Y ME CUBRO CON SU SANGRE TAN HERMOSA SE ROMPE CADENAS DE MALDAD AHORA EN EL NOMBRE DE JESUS AMÉN AMÉN

  28. Solo opinare sobre la frase de Dante Gebel.
    No hace una burla al rapto, todo lo contrario, exhorta a los cristianos a ser la luz del mundo (no escondernos) y servir a Dios (y por ende, al prójimo) “accionar” mientras esperamos la segunda venida de Cristo.
    Todo ello en contraposición y frente al contexto de cristianos (de su generación) que solo se dedicaban a esperar el rapto de “brazos cruzados” sin estar preparados, ni sirviendo, escondiéndose del resto.

  29. Eso está bien porque está muy mal q dichos cantantes anden engañando porque han causado daño a muchos

  30. Wow!
    Que mentiras son estas!
    No digamos lo que no es, el señor nos enseñó a amar y no a tener envidia de aquellos que Dios ha bendecido…
    Si hacen una encuesta de todo los que los han visto en conferencias, conciertos y tv, estoy segura que dirían que nunca han visto a ellos decir o mencionar esas frases o palabras; claro que la minoría diría que si porque los aborrecen…
    Pidámosle perdón a Dios por publicar estas cosas por Facebook para dañar la reputación de los hijos de Dios!
    Bendiciones ;)

      • Katatumbo no mas escucha lo que quieres oir, para tu bien, escuche el contexto de la predicacion… Lo que yo no entiendo es porque ustedes siendo ateos, saben que existe un Dios…De ese Dios que usted sabe que existe, es el mismo Dios de el que juzga….. Glorificado y exaltado sea el nombre de Dios….

  31. ¿Quien nos separara del amor de Cristo?

    Introducción:
    A. Leamos (Romanos.8:35)
    B. Esta es una pregunta que el apóstol Pablo hace a los Cristianos en Roma, y
    que también nos deberíamos de hacer nosotros.
    C. Aquí el apóstol Pablo nombra muchas cosas que serian de mucho peso para
    separarnos del amor de Cristo, pero el apóstol dice que ni aun esta cosas
    nos pueden separar.
    D. Lamentablemente muchos se alejan del Señor, y la iglesia por cosas
    superficiales, cosas que no valen la pena, ni tienen importancia, ni valor.
    E. Analicemos y consideremos acerca de estas cosas.

    I. ¿Qué nos separara del amor de Cristo?
    A. La respuesta es: “NADA” absolutamente nada nos puede separar del amor
    de Cristo. El apóstol Pablo hace la pregunta y menciona algunas cosas.
    B. Tribulación:Ser atribulados, sufrir aflicciones. Sufrir debido a la presión
    de las circunstancias, o debido a la oposición de otras personas.
    1. Muchos no aguantan las tribulaciones, las aflicciones y se dejan vencer
    por ellas y así se separan del amor de Cristo.
    2. El apóstol Pablo se gozaba en las tribulaciones. (Rom.5:3) .
    3. Las tribulaciones tienen un propósito: producir paciencia.
    4. ¿Te están separando las tribulaciones del amor de Cristo?
    5. No debemos dejarnos vencer por las tribulaciones de la vida, al contrario
    permanezcamos firmes para recibir la corona de la vida. (Sant.1:12)
    C. Angustias:“stenocoria” (stenos:estrecho / cora:lugar), estrechez de lugar.
    La angustia que proviene de hallarse en situación apurada o aprietos.
    1. La angustia puede venir por muchas cosas y nos puede deprimir.
    2. Jesús se angustio. (Mat.26:37)
    3. Pablo estaba afligido pero no desesperado. (2Cor.4:8)
    4. Pablo tuvo muchos conflictos. (2Cor.7:5)
    5. Pablo se complacía en angustias y persecuciones. (2Cor.12:10)
    6. Algunas cosas nos pueden afligir, angustiar, pero no son motivos para
    separarnos del amor de Cristo.
    7. ¿Qué angustia nos esta separando del amor de Cristo?
    D. Persecución:La persecución para muchos seria causa de tropiezo y de
    alejarse del amor de Cristo. Seria difícil soportar la persecución que se
    desato en el primer siglo.
    1. Hubo una gran persecución. (Hechos: 8:1)
    2. Pablo Y Bernabé fueron perseguidos. (Hechos.13:50)
    a. Pero esto no los hizo volver atrás y separarse del amor de Cristo.
    3. Recordemos las palabras de Cristo. (Mat.5:10-12)
    4. ¿La persecución lo esta separando del amor de Cristo a Usted?
    E. Hambre y Desnudez:El hambre es uno de los elementos mas importante
    en la vida del ser humano, sino comemos moríamos por el hambre, pero aun
    así esto no nos debe separar del amor de Cristo.
    1. Actualmente muchos cristianos dejarían el amor a Cristo por el Hambre o
    necesidades Físicas.
    2. Cristianos primitivos sufrieron el despojo de sus bienes. (Hebreos.10:34)
    3. Eso seria motivo para que muchos dejaran el camino de Dios y
    abandonaran a Cristo.
    4. El apóstol Pablo padeció hambre. (1Cor.4:11; 2Cor.11:27).
    a. Pero eso no fue un obstáculo para separarse del amor de Cristo.
    b. Pablo aprendió el secreto de estar contento cualquiera que fuera su
    situación. (Fil.4:11-12)
    5. No nos alejemos del amor de Cristo aunque tengamos necesidades del
    alimento de cada día. Dios es poderoso para ayudarnos.
    6. ¿Te esta venciendo el hambre para separarte del amor de Cristo?
    F. Peligro:El apóstol Pablo siempre estaba en peligro de muerte. (2Cor.11:26)
    1. ¿Qué peligros afrontamos nosotros hoy en día? Nadie nos persigue, nadie
    nos va a matar por decir que somos cristianos o predicar el evangelio o
    andar con la Biblia en la mano.
    2. Pero lamentablemente ni aun así queremos seguir a Cristo, sin tener estos
    peligros con facilidad no alejamos del amor de Cristo.
    3. ¿Qué peligro lo esta alejando a usted del amor de Cristo?
    G. Espada:La espada era el arma principal en aquellos tiempos, era muy
    fundamental en las guerras, servían para quitar la vida.
    1. Juan el Bautista fue muerto por una espada le quitaron la cabeza, también
    el apóstol Jacobo murió por la espada.

    2. Los cristianos primitivos estaban dispuestos a morir por el amor de Cristo.
    3. ¿Estamos dispuesto nosotros a Morir por el amor de Cristo?

    II. Nada ni nadie nos puede separar del amor de Cristo.
    A. No hay nada en este mundo que nos pueda separar del amor de Cristo.
    1. Leamos (Rom.8:38-39) ¿Qué tan convencido estamos de que nada ni
    nadie lo puede separar del amor de Cristo?
    B. Somos más que vencedores por medio de Cristo. (Rom.8:37)
    C. En Cristo podemos tener más seguridad por que El ha vencido al mundo.
    (Juan.16:33). Y nosotros también podemos vencer al mundo con todas sus
    adversidades y dificultades que se nos presente en esta vida.
    D. Dios nos da la victoria por medio de Cristo. (1Cor.15:57)

    Conclusión:
    A. ¿Qué me separara del amor de Cristo? Nada ni nadie nos puede separar del
    amor de Cristo ninguna de las dificultades que se nos presente en esta vida
    nos puede separar del amor de Cristo.
    1. Solo nosotros mismos, nos podemos alejar de Dios.
    B. En Cristo somos mas que vencedores, somos triunfadores. Cristo nos dejo el
    ejemplo de haber vencido al mundo así nosotros lo podemos vencer.
    C. ¿Qué le esta separando del amor de Cristo? Trabajo, Familia, Problemas.
    ¿Es usted un vencedor En Cristo? (Filp.4:13) “Todo lo podemos en Cristo”

    • Si no crees en Dios como puedes decir que no existe? Es cómo que yo diiga que vos no existís porque no te veo, eso no quiere decir que no existís. No necesitas verle a Dios para saber que existe, asi como yo no necesito verte para saber que existís. La palabra de Dios Dice para el que cree le es posible, en el momento que renuncies a la incredulidad Dios se hace visible, si vos no crees en El jamás vas a conocerle.tu crees mas la mentira que la verdad.

      • El asunto con los dioses es que no solamente no se pueden ver físicamente sino que tampoco dejan ningún rastro en la vida real, un rastro visible en el mundo, no puedes decir lo mismo de mí ya que además de este humilde blog también he publicado grabaciones de mi voz, que dan cuenta de mi existencia https://www.youtube.com/watch?v=ZWL6zdr2_Uk ¿acaso alguno de los más de 3000 dioses de las religiones humanas ha hecho eso? NO

  32. Mira yo tambien estoy en contra de estos estafadores pseudo-pastores, yo tambien soy cristiana (bautista) o sea que no creo en lenguas ni en shows en las iglesias, pero creo que exageraste un poco en lo de cash luna con lo de la marihuana, no lo dijo asi, dijo que “era sabrosa” cuando él la probo de joven.

  33. La pastora Ana Mendez pidió a la congregación en una predica, que todo el que quisiera golpear la cara a mamón con US 1,000.00 , en una fila y los de US, 50000 US, en otra fila abrase visto que descaro. Son muy cínicos, no tienen temor de Dios.Esto me dice que no creen en El. Que Dios tenga misericordia de estos

  34. Para los cristianos: “Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros” (1 Pedro 3:15). Defensa hermanos, defensa y no ataque .Y también recuerden esto: 1 Corintios 2:14 “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente”, así que no importa cuánto intenten defender su punto de vista, no van a llegar a ninguna parte y recuerden también que la relación que tienen con Dios es personal.

  35. MIENTRAS CRITICAS A ESTOS HOMBRES, ELLOS ESTÁN GANANDO ALMAS Y TU TE ESTAS SIENDO DE TROPIEZO A LA OBRA DE DIOS. PROBABLEMENTE Y CREO NO ESTAR EQUIVOCADO TU DOLOR POR EL DINERO QUE ELLOS RECAUDAN PARA HACER AVANZAR LA OBRA DEL SEÑOR, AL IGUAL QUE JUDAS DIRÁS QUE SE PODÍA USAR DÁNDOLO LOS POBRES PONIENDO EN EVIDENCIA LO AVARICIOSO QUE ERES Y EL AMOR POR EL DINERO, DINERO QUE TANTO DE DUELE. DE SEGURO ERES BAUTISTA, ESTOS PROFESANDO SER SABIOS SE HACEN NECIOS, PUES LA ESCRITURA DICE, QUE EL REINO DE DIOS NO ES CUESTIÓN DE PALABRAS SINO DE PODER. -CORINTIOS 4V20. ESTAS VIOLANDO UNO DE LOS MANDAMIENTOS MAS IMPORTANTES AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO. ERES UN MANIPULADOR QUE ESTAS CORRIGIENDO SUPUESTAS DESOBEDIENCIAS, CUANDO TU OBEDIENCIA NI ESTA CERCA DE SER PERFECTA.- ESTAS ENVANECIDO Y DELIRAS. POR PERSONAS COMO TU ES QUE MUCHOS CRITICAN Y ABORRECEN EL BUEN NOMBRE DE CRISTO. QUE DIOS TE TENGA MISERICORDIA Y SAQUE DE TU MENTE TANTA PERVERSIDAD HIJO, PUES ERES UN IGNORANTE Y LOS QUE COMENTAN A TU FAVOR TAMBIÉN LO SON Y ESTA BIEN QUE LES PASE POR ESTAR ESCUCHANDO Y JUZGANDO PERSONAS QUE NI CONOCEN PERSONAL MENTE.- QUE BUENO ES ARREMETER CONTRA PERSONAS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE. Y POR ULTIMO ESTAS LEVANTADO FALSO TESTIMONIO CONTRA TU PRÓJIMO Y TENDRÁS QUE DAR CUENTA A DIOS, PUES SI ESTOS HAN PECADO CON SU BOCA EN ALGÚN MOMENTO ES NATURAL, PUESTO QUE LAS ESCRITURAS DICEN QUE EN LAS MUCHAS PALABRAS NO FALTA PECADO. MAS QUIEN TE DIO AUTORIDAD A TI, PARA JUGARLOS, ME DIRÁS LA BIBLIA, YO TE RESPONDO ELLA MISMA TE MEDIRÁ, TAL COMO LE MIDES A ELLOS OJALA DES LA TALLA, PORQUE DE NO SER ASÍ, uuuuffffffffff.

  36. Deberias poner al link de donde sacastes estos mensajes, estoi segura que no tienen nada que ver con los comentarios que agregas. Muchos estan sacados de contexto y otros son muy entendibles, pero si no conoces de dios o no tenes revelacion es obvio que no lo vas a entender.
    Cuando dice que “hay que pagar sacrificio o un precio grande para obtener tu milagro” no se refiere al dinero, sino buscar de dios, darle tu tiempo y “duplicar”tu oracion y comunion con el Padre. No somos La iglesia universal, no se cobra por un milagro ni mucho mens. El pacto y el diezmo son dos cosas totalmente diferentes y al igual q la ofrenda son a voluntad. Si uno quiere da y si no no. Pero bueno solo quise tratar de explicarte ciertas cosas q parece no entendeS. obviamente no estoy defendiendo a dios xq el no lo necesita…se que es un dios justo, y el ve todo. Y lo dgo por experiencia. Llevo 18 años en la creencia evangelistica y vi el poder de dios en muchas cosas. Desde una provision economica hast una persona levantarse de una silla de ruedas, crecer brazos que estaban desparejos y piez q no tenian los dedos separados los vi separarsr y ningun de esas personas ni bebes sanadoa tuvieron que pagar por recibir un milagro ni mucho mens…eso lo hace uno porque quiere. Y si no quiere no lo hace. Asi q porq mejor porq no buscas milagros o cosas sorprebdentes Dios hizo q hay muchas y te aseguro q te va a hacer pwnsar un poquito.
    Saludos! :)

  37. por el nombre de Señor de los señores y Rey de reyes soy el esforzador ELICEO JIMENEZ DE SOCIEDAD DEL ESFUERZO CRISTIANO CORDEROS DE DIOS DE CONGR. JERICO MPIO. TENEJAPA CHIAPAS
    Hermanos no lo crean todo lo que estan diciendo en los comentarios por nadie sabe cuando jesuscristo cuando viene a llevarnos a ver la voda del cordero alla en mdio de los cielos porque segun la biblia dice.en apocalipsis ,. y el angel me dijo .´bien aventurados los que son llamados a la cena de las bodas del corderoy me dijo. y estas son palabras verdaderas de Dios .
    vi un cielo nuevo y tierra nueva porque el primer cieloy
    y a primere tierra pasaron y el mar ya no existia mas apocalipsis21.1
    aique hermanos creed lo que dice en el ebangelio como vio atraves de su vision de juan el apostol
    por eso asi como yo no creemos alos que dicen que cristo ya no va avenir a arevatar asu pueblo porque sgun la bilblia dice .VELAD PUES PORQUE NO SABEIS LA HORA NI EL DIA EL HIJO DEL HOMBRE A DE VENIR APOCALasi que niños ,jovenes, adultos de toda la edad.siguen adelante porque nustro Dios no sabemos cuando biene en las nuves para hirnos con el ala eternidad porque sino te quedaras como los virgenes insensatas por que cuando suene la trompeta en el dia del señor nadie se podra escapar en las manos del señor porque jusgara alos muertos y alos vivos estaremos ahi con el y rendiremos nuestras cuentas como pasamos en la tierray estaremos con el CARA A CARA.asi que velad pus porque como el ladron de la noche asi sera la venida del hijo del hombre asi amigos mios en nombre de nuestro señor jesucristo y vendiciones a cada uno de vosotros nos vemos en la eternidad con nuestro Dios cuando tu y yo seremos los reinos de los cielos y estaremos ahi con los santos para reinar junto con el señor alla en la eternidad que Dios los vendiga hermanos. Y LA PAZ DE DIOS QUE SOBRE PASA TODO ENTENDIMIENTO GARDARA EN VUSTROS CORAZONES Y EN BUESTROS PENSAMIENTOS EN CRISTO JESUS AMEN Y AMEN.

  38. Cuantas tonterias se piensan a veces…si no conoces a DIOS o no conoces a estos pastores…mejor no decir comentario…Ellos solo te informan sobre la palabra de DIOS,ellos son humanos que solo te trasmiten,pueden equivocarse,para eso esta Dios ,quien juzga y pone a cada uno en su lugar…no los hace mas sabio,no olvidarse que Dios conoce cada corazon y solo el sabe cuando se miente…El proposito de Dios esta escrito en la Biblia,y garantizo que no he leido ningun libro con tanta sabiduria como es la Biblia…Si todos dejaramos entrar a Jesus en nuestro corazon, ningun comentario malo habria…y el mundo seria mejor….Pero quien se beneficiaria?solo Dios?o todos?Pero quien serviria si todo fuera como Dios manda….Dios es el ser mas grande que esta en mi Vida,solo el hace maravilloso a los corazones de las personas….En este mundo con tanto libertinaje,tan moderno,es mas facil hacer cosas malas,que seguir el camino de Dios….

  39. El G12 es una secta sigan quemando papelitos y sacrificando corderos y lloren todo lo que quieran sectarios por que ustedes son unos hijos de PUTA y lo digo yo por la manera en que fui tratado ustedes son unos criminales que se hacen los buenos cristianos en internet y son una verdadera inmundicia hijos de puta césar castellanos es un profeta falso

  40. El G12 es una secta sigan quemando papelitos y sacrificando corderos y lloren todo lo que quieran sectarios por que ustedes son unos hijos de PUTA y lo digo yo por la manera en que fui tratado ustedes son unos criminales que se hacen los buenos cristianos en internet y son una verdadera inmundicia hijos de puta césar castellanos es un profeta falso.

  41. yo no los juzgo y tampoco los aplaudo… pero si digo k los cristianos se viven criticando unos con otros y viven tirando piedras como los fariseos y jesus les dise el k este libre de pecado k tire la primera piedra… por Dios dejemos de matarnos unos con otros k hay en el mundo hay alguien esperando un mensaje de nosotross …. EL QUE ESTE FIRME MIRE K NO CAIGA (K NO DE APARTE)

  42. Hola a todos! Creo que antes de Juzgar deberían interpretar bien las cosas. Es mucho mas facil hablar por hablar antes de decir la verdad. Dios tenga misericordia de sus almas.

  43. A TODOS LOS HERMANOS QUE LEEN ESTAS FRASES, QUIERO DECIRLES QUE ESTOS FALSOS PROFETAS HABLAN DE LOS QUE TIENEN EN SUS CORAZONES COMO DICE EN MT. 12. 34.

      • Primero usted ha sido quien nombró la condena y lo único que pude ver a lo largo de los comentarios es un poquito de falta de respeto no la juzgo yo porque ni la conozco y respeto su punto de vista , pero eso si no intente justificarse con la incoherencia. Por cierto quien critica a un siervo de Dios se seca…por si no lo sabía

      • ¿Injustificable hacer ver que los pastores son charlatanes? ¡Por favor!

  44. CREO QUE UN SIERVO DE DIOS DEBE PREDICAR EVANGELIO, ES ANATEMA AQUEL QUE PREDICA OTRO EVANGELIO,,, SI NO TIENE DESEO ALGUNO DE QUE OTRO SEAN SALVO ENTONCES EL, O TU MISMO NO ERES SALVO ESTO ES SEGURO… LOS HIJOS DEL DIABLO AMAN EL DINERO, DIOS NO PUEDE SER BURLADO PORQUE TODO LO QUE LE HOMBRE SEMBRARÉ ESO TAMBIEN SEGARÁ. NO ALTEN RESPETO A MI DIOS…

  45. Entonces por esa misma ley que impones de que según tu los pastores son unos charlatanes,los sacerdotes serian otros charlatanes,o el mismo hombre del informativo… Ten un poco de educación y respeta!

  46. La verdad para k discutir como dijo jesus el k este libre de pecado k lance la primera piedra solo DIOS jusgara a estos hombres y si se equivocaron tendran que rendir cuenta ante el trono de Dios y nada se quedara oculto reflexsionen por que maldito el hombre que confia en hombres bendiciones y primera mente buscar el reyno de Dios y su justicia

  47. Gente ignorante ya no saben que inventar o como transgiversar lo que en verdad quisieron enseñar estos Pastores
    Están cómo el apóstol Pablo los del blog creen hacer lo correcto persiguiendo a estos siervos del señor. (Obviamente antes de ser apóstol)
    Me rio de su ignorancia es nomas cierto trata al carnal como carnal y al espiritual como espiritual pero ni uno de los que leen estas burradas va a dudar del poder de Dios y que dentro de ese poder está el prosperar a los creyentes
    Hay diablito hay diablito tas dando tus últimos aletasos tas vencido en el nombre de Jesús

  48. yo estoy contigo por que yo soy cristiana y esos son seudoscristianos k engañan al mundo con palabras del diablo para obstruir la verdad que es jesucristo y la santa palabra de Dios,la pobreza no es una maldicion,es una condicion estas personas se ocupan de meterles a la gente la prosperidad mas sin embargo Jesus dijo el hijo del hombre no tiene donde recostar su cabeza entonces era rico o no¿seremos rico en la nueva Jerusalen AMENNNNNNN

  49. Primero que nada NO HAY FUENTE DE LA INFORMACIÓN! Si realmente dijeron esas cosas, déjame ver el contexto.
    Sólo sé que Dios es real, por experiencia propia y creo que toda persona puede fallar, el error está en no levantarse o seguir en el error.

  50. En cuanto a la existencia de Dios puedo decir q El existe xq he sentido su presencia, he visto suceder milagros y ver su respuesta cuando le he pedido en oración, q sino existiera, esa petición q le he hecho en secreto sólo a El, me la ha. respondido y dado en público. Existen pruebas contundentes e históricas de la existencia de Dios; Jesús dijo: el que me ha visto a mi ha visto al padre porque el y yo uno somos, Jesús que es Dios existió, camino entre nosotros murió y resusito, sí Cristo no hubiera resucitado yo fuera el principal ateo pero la historia s diferente, sí el caso de la existencia d Dios, la resureccion de Jesús fuera sometido a un juicio sería demostrado el avierto d su existencia en la primera secion por todas las pruebas y el.testimonio contundente de sus discípulos más cercanis q caminaron con.el y fueron testigo d la resureccion los cuales prefirieron moriri por mantener su testimonio, sí fuera mentira la resureccion no tndria caso moriri x aqellos, dicho testimonio vuda y muerte d stos testigo tienen pruebas 100% verdaderas, prefiero creer en su testimonio q en el de cientos d científicos y ateos los cuales niegan la existencia d Dios y no están dispuesto a perder aunque sea un dedo c defender su opinión. con respecto a esos predicadores, cada uno d ellos le darán cuenta a Dios de sus enseñanzas, pero o es cierto

  51. con respecto a esos predicadores ellos tendrar que rendir cuenta a Dios x sus enseñanzas, pero no nos tok a nosotros ser jueces d esas situaciones sólo hay hacer lo q dice la biblia, escuchar todo y retener lo bueno, creo q en este blog podemos contar esos cristianos q sí es cierto o falso stos señalamientos son opacados por los millones de cristianos verdaderos q practican el amor d Dios con su ejemplo ayudando al menesteroso y necesitados, hay millones ayudando a los huérfanos, ancianos y enfermos, ayudando a resocializar a cientos d jobemes ectraviados en vicios tan perjudicales como las drogas, entre muchas obras que realizan muchos cristianos, creo q no alcanzaría este blog para publicar su ejemplo de vida y conducta y fe en su Dios, malas actitudes las encontramos en todo tipod personas y clases sociales, hay buenos profesores, doctores, cristianos, políticos y personas pero tistemente también los hay malos

  52. Son ateos? Aun siendo ateos saben que hay un Dios vivo… Hasta los ateos saben que existe un Dios jajjajajjaj…. Glorificado y exaltado sea el nombre de Jesus…

  53. Estoy deacuerdo de que hay muchas personas necesitan del dinero ser sanadas y eso es antibiblico… si creo que muchas de las personas de arriba si quieren mucho a Dios y lo buscan pero también hay que ver en q contexto se dijo… ojo, no creo en la doctrina de la prosperidad pero hay que ver contextos amigo

Deja un comentario

